La maestra de 40 años empezó el contacto con el joven alumno a través de Snapchat, donde le mandó fotos íntimas para después proponerle un trío

Una maestra de Estados Unidos es acusada de proponerle a un alumno participar en un trío y abusar sexualmente de él debido a su posición.
Según los reportes, la maestra, cuyo nombre es Joyce Churchweell, de 40 años de edad, invitó a un joven alumno de 18 años a su casa durante el año pasado 2019. Ya en casa de la maestra, el alumno acusa que sostuvo relaciones sexuales con Churchwell y otra maestra que formaba parte de la Preparatoria de Berryhil Tulsa, en Oklahoma, Estados Unidos.
Debido a estas acusaciones hechas por el alumno, la maestra, casada y madre de dos hijos fue arrestada con el cargo de violación en primer grado el pasado martes. La mujer trabajaba como maestra de voleibol en la institución.
Por su parte, la otra mujer implicada en el supuesto “trío” con el joven alumno ha salido de la escuela Preparatoria de Berryhil y no ha sido acusada ni detenida por las autoridades.

La Policía Local informó que Churchwell, aparentemente, comenzó a charlar con el joven alumno por medio de la red social Snapchat durante el año pasado. La conversación fue subiendo de tono hasta que la maestra comenzó a enviarle fotos de ella desnuda al muchacho en la aplicación.
Después de esto, la maestra decidió invitar al muchacho a su casa un día para sostener el trío con la otra mujer. Debido a los crecientes rumores del abuso sexual, el alumno decidió contar lo que pasó con las dos maestras durante una entrevista que se le realizó de manera posterior.
Aunque la edad de consentimiento en Oklahoma es de 16 años, los adultos pueden ser acusados por delitos sexuales siempre que se encuentren en una posición de autoridad sobre la víctima, como en este caso, la maestra ejercía autoridad sobre el alumno.
Joyce Churchwell se encuentra en licencia de ausencia en su trabajo mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.
